Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Mar, Dic 12, 2017 9:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Club Volkswagen EOS España - Condiciones de uso

Al ingresar en "Club Volkswagen EOS España" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Club Volkswagen EOS España", "http://www.clubvweos.es/foro"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Club Volkswagen EOS España". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Club Volkswagen EOS España" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/.

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Club Volkswagen EOS España" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Club Volkswagen EOS España" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Club Volkswagen EOS España" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.