Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Vie, Ene 18, 2019 8:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Visita a Cabárceno
NotaPublicado: Lun, Sep 15, 2014 12:01 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
Este fin de semana hemos estado en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, una visita muy recomendada. Hemos pasado el sábado entero viendo bichos y paseando, respirando aire puro y olvidándonos del estrés de la ciudad.

Aquí tenemos a las cebras, o lo que es lo mismo, el caballo con el pijama de rayas, jajaja! Me llamó la atención la mancha que tiene justo encima del ojo, parece que tiene otro ojo más.

Por Favor Registrate, para ver el link

Los rinocerontes son una pasada, los ves tan tranquilos y tan mansos pastando que no parece que puedan tener esa mala leche. En la foto no se ve, pero había otro con la cabeza manchada de verde de embestir las vallas. No me extrañaría nada que fuese por algún imbécil que se dedicara a molestarlo para verlo en acción. Ojito, que son bichos que pesan entre tres y cuatro toneladas...

Estos ya no necesitan presentación, jejeje! Los monos de Gibraltar eran, junto con los leones marinos, la alegría del parque. Estaban jugando y colgándose de los árboles continuamente.

Y aquí están los leones marinos, bueno, en este caso leonas, marcándose un baile con las cuidadoras. Ya he visto varios espectáculos de focas, leones y demás, y me sigue sorprendiendo la enorme agilidad con la que se mueven en el agua. Antes del espectáculo en sí nos presentaron al león marino más viejo de la manada, con 22 años si no recuerdo mal. Pues resulta que nació tuerto y por un accidente perdió el ojo malo. Pues no veas cómo se movía! A pesar de ser un anciano ciego tenía una agilidad pasmosa!

Según leí en un cartel del parque, el mes pasado llegaron dos tigres albinos y estaban en período de adaptación. Uno ya había interiorizado muy bien las costumbres españolas y estaba echando la siesta a la sombra de un árbol, este estaba explorando la zona.

Esta es la prueba de que los orangutanes y los humanos somos parientes cercanos, cuánta gente se os viene a la cabeza al ver a este orangután en esta pose? Es muy de barra de bar, jajaja!

Aquí estoy con mi amiga águila real ibérica, un pollito de unos cuantos kilos de peso, cara de mala ostia pero siempre tranquila a pesar del ajetreo de gente que había a su alrededor.

Aquí conseguí cazar un buitre leonado planeando, tienen una envergadura descomunal y más de uno en el público se llevó algún susto cuando pasaba rozándonos los pelos.

Un pigargo hembra en plena acción, lanzaban un señuelo al agua y ella se lanzaba a pescarlo, una pasada. Conseguí una secuencia completa y se aprecia más o menos bien cómo se lanza a por su objetivo de principio a fin (tampoco soy National Geographic).

Y este camello con cara de despistado aprovechó para estornudarme en la cara, menuda sobredosis de babas, jajaja! Esta foto es un poco "ola que ase", jajaja!

Y este animalito es el que se ha comido 1200km en dos días junto con su piloto.

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

Asunto: Re: Visita a Cabárceno
NotaPublicado: Lun, Sep 15, 2014 2:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: Aranda de Duero
Coche: PASSAT CC R-Line TSI
:D el que más me gusta el último xDDDD

Gracias por compartirlo por aquí. La verdad es que ese parque es muy muy recomendable...

NotaPublicado: Lun, Sep 15, 2014 6:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Qué buenas fotos! Y qué impresionante la visita, me lo apunto.

Enviado desde el móvil

NotaPublicado: Lun, Sep 15, 2014 6:23 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
Me alegro de que os guste! A ver si con cosillas así le damos un poco de vida al foro, que lleva una temporada muy tranquilo.

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora