Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Vie, Jul 19, 2019 2:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Viajeros
NotaPublicado: Jue, Nov 17, 2011 12:14 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
Más bien será que no volverás a aparecer por otra con tu señora, jajaja!

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

NotaPublicado: Jue, Nov 17, 2011 12:20 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: León
Coche: Eos 1.4 Tsi excell.
jajajja qué chantajistas sois...........

Asunto: Viajeros
NotaPublicado: Jue, Nov 17, 2011 8:38 am 
Usuario Silver
Usuario Silver

Jajajaja

Asunto: Viajeros
NotaPublicado: Jue, Nov 17, 2011 10:54 am 
Moderador
Moderador

Ciudad: Sevilla
Coche: 1.4 TSI 160 cv
Me parece que a mas de uno le va a llegar el sobre de los llaveros vacio......

NotaPublicado: Jue, Nov 17, 2011 2:41 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

-dots :?

Hasta siempre Dlfmad!

Asunto: De vuelta !!!!
NotaPublicado: Mié, Nov 23, 2011 3:33 pm 
Usuario Silver
Usuario Silver

Pues bueno ya estamos de vuelta de las merecidas vacaciones !!! 33enfadados

He aqui una cronica con una pequeñita seleccion de fotos del viaje, espero que os gusten.........

DUBAI

El lujo como forma de vida, la concentracion de Rolls Roice por metro cuadrado mas grande que he visto jamas, centros comerciales donde es dificil encontrar tiendas "normales" , los caretos de los jeques por las calles y si os gusta la arquitectura moderna, este es un sitio a visitar, edificos imposibles y muy muy bonitos

Vista de una parte de la ciudad desde el famoso hotel de 7 estrellas Burj Al Arab, el cual no se puede visitar si no tienes reserva

Por Favor Registrate, para ver el link

La entrada a las 200 habitaciones donde cabrones con el dinero por castigo duermen

El hotel y los cochecitos que se gastan los huespedes

Su joya de la corona, el Burj Khalifa, la torre "mas" del mundo, mas alta, el mirador mas alto, el hotel mas alto y todo lo mas alto en el mundo, normal ochocientos y pico metros de mastodonte, a reseñar la velocidad del ascensor, habia estado en muchos rascacielos, pero lo de este no es normal, parece que vas a salir volando ! :woottrizomeno:

Perdonar mi pequeña obsesion por las fotos nocturnas -sorry

Panoramica de la hostia que te puedes dar desde el mirador

Lo dicho, lo que quiero, lo compro y si no hay, pues lo hago yo....

Y para terminar una excursion en Land Cruiser por las dunas del desierto, espectacular !!!! que manera de conducir por la arena !!!! hubo momentos de huevos de corbata, algo obligado a los amantes del motor

CHINA

PEKIN

La verdad es que Pekin me dejo un poco indiferente, mucha suciedad, pobreza, y ordas de chinos visitando todo, vamos que no gusto demasiado

La cuidad prohibida

Y la visita a la gran muralla, esto fue lo mas me gusto de Pekin

XI'AN

Ciudad conocida por los guerreros de Terracota, pero que tiene mucho mas que eso, aqui empezo la actual China, primera capital, unificacion de pueblos y de moneda, el comienzo del monstruo asiatico, visita mas que obligada si vais a China

La gran mezquita, en el sorprendente barrio musulman, donde ver chinos con barba al estilo taliban y gorrito arabe, te deja asombrado.......

La espectular pagoda de la campana, se dice que es la mas grande China

SHANGHAI

Ciudad cosmopolita y tradicional a la vez, donde podemos encontrar desde edificios modernos, pagodas antiguas y hasta una catedral catolica !

De aeropuerto al centro 3 minutos, a 430 km/h en el Maglev (observese a la parienta vestida de morado hasta los ovarios de su esposo con las fotitos jajajajaja )

Vista de sus modernos rascacielos desde el Bund

O de sus centenarios parques, como el de Yuyuan

HONG KONG

Despues de visitar Singapur me dije, no creo que haya en el mundo una ciudad mas comercial que esta, donde las tiendas sean la atraccion de la ciudad......estaba equivocado, si existe , Hong Kong
Centros comerciales unidos unos con otros a traves de pasillos subterraneos, tiendas por todas partes, no hay marca que no tenga varias tiendas en HK, algo demencial, colas para entrar en Gucci o Dior, y lo mas cojonudo es que hay mil !!!

Todavia conserva el aroma de los hijos de la gran bretaña, autobuses y tranvias de dos plantas, conducen por la izquierda y todas esas cosas.......

Eso si, el dicho de que Nueva York es la ciudad de los rascacielos hay que cambiarlo, esta es la ciudad de los rascacielos, apenas hay edificios pequeños, todo son torres

Y lo mas sorprendente es que utilizan andamios de bambu, si de bambu, enormes estructuras de madera rodendo edificios enormes......

Alejado de la ciudad esta una de las unicas cosas que no sean compras,en medio de la nada, en una montaña, el buda Tian Tan, el buda sentado mas grande del mundo, 34 metros de altura tiene el chavalote

FILIPINAS

Despues de tanto chino llegamos a Filipinas, antiguas islas Españolas (mira que fuimos gilipollas) calor, sol, lluvia, pobreza, mucha pobreza, y mucho turismo sexual, nuestro hotel en Dumaguete era la mitad buceadores y la otra mitad viejunos occidentales con niñas filipinas, una pena, pero por lo que pudimos saber, para muchas este es el mejor camino, una pena.........

MANILA

Capital de Filipinas, cuidad pobre, destruida, peligrosa, si alguna vez llego tener encanto, lo ha perdido totalmente, mendigos por todas partes, guetos acojonantemente grandes, niños que directamente te meten la mano en los bolsillos, algo que no deberia ocurrir en ningun sitio pero que ocurre, y mucho, en otras partes del mundo, donde te das cuenta de lo afortunado que eres por nacer en un pais, que esta en crisis, con paro y todos esos rollos....... no sabes lo que tienes hasta que ves lo que tienen otros.......

Sus famosos autobuses tuneados a cual mas cantoso o expectacular

DUMAGUETE Y APO ISLAND

El contraste lo ponen las islas paradisiacas, con resorts del copon, playas desiertas , santuarios marinos......... no puedo entender como no estan mejor, teniendo lo que tienen..............

Dumaguete una las zonas de mejor buceo en barro del mundo y el santuario marino de Apo con su centro de recuperacion de tortugas.

Para los amantes del buceo, o los documentales marinos de la 2 o del mismisimo profesor Cousteau, algo de lo que tiene bajo el agua

Anguila serpiente cocodrilo

Peces rana

Nudibranquios

Y como no, gambitas y torugas gigantes

Pues hasta aqui hemos llegado, ahora otros 11 meses currando como un perro para poder disfrutar unos dias de las maravillas que tenemos en este bendito planeta que cada vez tenemos mas jodido y maltratado (modo trascendental off)

Espero haber dado buena envidia a Molas -meparto y no haber dado mucho coñazo y que no sea muy ladrillo, no es mi intencion y alguien quiere mas fotos, pues que lo diga.

Y mañana Viernes a currar !!!!!!! 33enfadados

Si has llegado hasta el final -hk

Última edición por Dlfmad el Mié, Nov 23, 2011 9:25 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié, Nov 23, 2011 4:49 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, pues solo tengo que decir que IN CRE I BLE!!! has visitado todo Oriente practicamente!!! y además has hecho un monton de cosas, visitado un monton de cosas chulas y lo mejor de todo es que te han salido unas fotos acojonantes!!! las fotos del buceo son increibles! como las has hecho así? funda acuatica para la reflex? que reflex es una Nikon D-"un millon"?? o una Canon-Eos "Individual", la virgen!!!

Bueno, envidia has dado y mucha mucha!!! el viaje te habra costado lo mas grande...pero bueno, para que está el dinero si no es para gastarlo....la verdad es que yo tambien me he pegado un buen viaje de luna de miel, así que solo nos queda...darle envidia a Antonio!!!! Por cierto, a evr si subo las fotos de mi viaje, que no se me habia ocurrido ponerlas aqui!!!

y por cierto....mañana viernes?? si estamos a miercoles!!! aun te quedan un díade vacas!! a que pais te vas a ir de vacaciones mamona???

NotaPublicado: Mié, Nov 23, 2011 10:45 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Pues sí que me has dado envidia capullo, jajaja! En serio, qué gozada que tu costilla trabaje en una agencia y pegarte esos homenajes! Gracias por compartir esas fotos, casi parece que estuve allí! Coincido con Pagüer en que las fotos acuáticas son de alto nivel, muy guapas! Por cierto, lo de "mañana viernes" es por el jet-lack? :mrgreen:

Hasta siempre Dlfmad!

NotaPublicado: Jue, Nov 24, 2011 12:00 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: León
Coche: Eos 1.4 Tsi excell.
:hi: :hi: :hi:

NotaPublicado: Jue, Nov 24, 2011 10:30 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Déjate de cañas!! Me llevas en tu próximo viaje y te invito yo allí a una cervecita bien fría!! jajaja!! Qué pasada de viaje!! La parte de China me trae recuerdos... de mi luna de miel..."ande andará"!!

NotaPublicado: Jue, Nov 24, 2011 10:45 am 
Usuario Silver
Usuario Silver

jajaja pues si, pensaba que hoy era Viernes ! Menos mal.....

La culpa la tiene mi mujer que consigue precios mas o menos asequibles y el tener como aficion el buceo, que te obliga a viajar lejos.

Si alguno esta dispuesto a compartir gastos ? podriamos negociar para el siguiente viaje jajajaja con la tonteria al final te dejas un dineral !

Lo de las fotos submarinas ya quisiera yo ser profesional !! soy un novato todavia, lo que pasa es que he estrenado equipo, y cuando es mas o menos bueno, la cosa va mejor, es una canon G10 de segunda mano, con su carcasa de segunda mano, una lente, como no de segunda mano y un buen flash submarino, despues de revelar los RAW alguna queda mas o menos decente, hasta yo me he sorprendido del resultado.

Pon las fotos de tu viaje Power, me encanta leer cronicas viajeras y visitar sitios de manera "virtual" que parece que abri un hilo para poner fotos mias !!

NotaPublicado: Jue, Nov 24, 2011 11:38 am 
Moderador
Moderador

Pues como empiece...nos fuimos 5 dias e hice de media unas 300 fotos diarias....voy a tener que hacer un reportaje bastante interesante, si no despues me pegais...

NotaPublicado: Jue, Nov 24, 2011 2:04 pm 
Moderador
Moderador

Ciudad: Jerez
Coche: EOS 2.0 TDI
Envidia cochina que me das, yo tenia un compi de trabajo que hace eso de las fotos submarinas, Manuel Perez, buenos ratos que he echado con el, buenos viajes que se marcaba el nota tambien, y mucho nivel, ha participado en el campeonato del mundo de foto submarina, y tiene muchos premios, hace muchas fotos en Tarifa, en una reserva natural submarina, creo que la primera de españa (Por Favor Registrate, para ver el link)

NotaPublicado: Jue, Nov 24, 2011 4:42 pm 
Usuario Silver
Usuario Silver

antonio_eos escribió:
Envidia cochina que me das, yo tenia un compi de trabajo que hace eso de las fotos submarinas, Manuel Perez, buenos ratos que he echado con el, buenos viajes que se marcaba el nota tambien, y mucho nivel, ha participado en el campeonato del mundo de foto submarina, y tiene muchos premios, hace muchas fotos en Tarifa, en una reserva natural submarina, creo que la primera de españa (Por Favor Registrate, para ver el link)

Pues la verdad es que me suena su nombre mogollon, quizas de algun foro de buceo, y viendo sus fotos, es un crack, no me extraña que tenga premios.

NotaPublicado: Jue, Nov 24, 2011 4:49 pm 
Moderador
Moderador

No te extrañes del antonio, ahi donde lo ves iba al cole con Cousteau

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora