Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Mié, Jun 26, 2019 9:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Iphone u otros dispositivos moviles
NotaPublicado: Mar, Nov 22, 2011 12:47 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: ZARAGOZA
Coche: EOS
Despues de llevar usando iPhone 4 seis meses he tenido en mis manos el galaxy S y la resolución de la pantalla, la nitidez, y los colores que sacaiPhone 4 no son comparables al Samsung. Samsung es la copia o el intento y le queda mucho para llegar al nivel de iPhone. De hecho si costaran lo mismo cual compraríais?

Asunto: Re: Iphone u otros dispositivos moviles
NotaPublicado: Mar, Nov 22, 2011 7:22 am 
Moderador
Moderador

Ciudad: Jerez
Coche: EOS 2.0 TDI
Javi, cuestan lo mismo, lo repito otra vez no defiendo ni a uno ni a otro, cogí el que me regalaron, y que tenía lo que yo buscaba, en este caso rsap, me ofrecieron los dos gratis, lo de la resolución de pantalla, sí, el iphone tiene más dpi, pero de verdad sois capaces de verla? , a su favor el mayor contaste y que en exterior se ve perfectamente aun a plena luz del sol, eso para mí vale más que la mayor resolución, de Que sirve leer mejor si en la calle no puedes ver, , en cuanto a la copia o no, todos los fabricantes se copian entre sí, no te voy a listar aquí los casos de copia de uno y otro, o las absurdas patentes de los fabricantes, como deslizar para desbloquear, una de las mejoras introducidas en el os4 es el sistema de notificaciones, copiado de android y que era una de las mayores carencias de ios ¿Y?.
Yo solo digo que al principio me decepcionó un poco mi teléfono por su aspecto un poco plasticoso, me parecía demasiado frágil, hoy tras usarlo un año, te digo que para un uso diario es increíble, ligero gran pantalla y una resistencia a golpes y arañazos de la pantalla espectacular, se ha caído varias veces, y muchas veces va en el bolsillo con más cosas y lo tengo sin funda ni nada, he aprendido a notifican de por el, mi sobrina lo usa desde que tenía 2 años,ahora tiene 3 , y no te quiero contar la de veces que ha volado.
Pode, un 6600, no me sirve para lo que hago, ya tuve uno si no lo di, debe estar por ahí en un cajón.
Pegas, pues la más gorda es que el gps no termina de ir bien, y que si le metes caña, wifi, bluetooth, y tal, la batería dura el dia justito, pero ya os digo que trasteo muchísimo, si no y hay veces que hasta un par de días.

Por cierto, no me paga Samsung, en cuanto salga otro móvil de otra marca que me valga, lo cambio, incluso un iphone, aunque no me gustaría tener que depender de itunes para gestionarlo, últimamente los LG me están llamando la atención mucho pero por lo visto dan muchos fallos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Por Favor Registrate, para ver el link

NotaPublicado: Mar, Nov 22, 2011 9:53 am 
Moderador
Moderador

Ciudad: Sevilla
Coche: 1.4 TSI 160 cv
Con jailbreak no tendrias que depender de itunes. Seria lo mismo que haces ahora para instalar las apps en el Galaxy, e igual de legal seguramente.

Uno de los motivos por los que yo no cogi el galaxy fue lo que has comentado de los componentes. Lei mucho sobre la calidad de uno y otro en ese sentido. Yo era reacio a gastarme 200€ en un movil y ahora te digo que merecio la pena

NotaPublicado: Mar, Nov 22, 2011 10:23 am 
Moderador
Moderador

poderoso_flow escribió:
Con jailbreak no tendrias que depender de itunes. Seria lo mismo que haces ahora para instalar las apps en el Galaxy, e igual de legal seguramente.

Uno de los motivos por los que yo no cogi el galaxy fue lo que has comentado de los componentes. Lei mucho sobre la calidad de uno y otro en ese sentido. Yo era reacio a gastarme 200€ en un movil y ahora te digo que merecio la pena

SI quieres, le damos los dos móviles, el tuyo y el mio a mis sobrinas, para que juegen, y al final de la hora, vemos cual esta vivo :-D , además de la "presencia", para mi es básico no tener que estar preocupado por si el movil va en el bolsillo, o si anda con llaves, o si esta vivo si se me cae al inodoro... si, se me cayó una vez, y la verdad es que, apagué, secador y no problem...

Ah! , y no me gasté nada, el iphone, tampoco costaba nada.

NotaPublicado: Mar, Nov 22, 2011 11:28 am 
Moderador
Moderador

No discuto que sea bueno,pero la sensacion de componentes malo la tiene... que esté hecho asi queriendo para que pese menos y que realmente los componentes no son malos? vale, yo es lo que lei en foros cuando estaba decidiendo.

NotaPublicado: Mar, Nov 22, 2011 12:40 pm 
Moderador
Moderador

Por cierto, power, se que andas liado , dale una probada a esto... dicen que es muy simple

Saludos

NotaPublicado: Mar, Nov 22, 2011 12:48 pm 
Moderador
Moderador

Q se supone que es? Algo para pasar apps de iphone a lenguaje android?

NotaPublicado: Mar, Nov 22, 2011 1:00 pm 
Moderador
Moderador

No es una forma muuuuy simple para hacer aplicaciones android.

NotaPublicado: Lun, Nov 26, 2012 11:26 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad: madrid
Coche: vw golf
aquí una "voz neutral". aunque yo apuesto por el iPhone ;) Por Favor Registrate, para ver el link

NotaPublicado: Mar, Nov 27, 2012 8:31 am 
Moderador
Moderador

Yo soy bastante neutral, aunque no lo parezca.
Hace tiempo elegí android, aunque vengo de windows mobile , pasando por nokia y simbian ,me gusta el concepto android, aunque he manejado iphones de mi cuñado y amigos, es verdad que funcionan muy bien , pero que muy bien y fluidos, pero no estan exentos de problemas. Me explico, cuando hay un problema en android, te sale un FC (force to close), que es un aviso de que ha ocurrido algo y se ha cerrado la aplicación, me ha pasado que en el Iphone, se me ha cerrado alguna que otra aplicación, sin más y sin aviso ni nada de nada, o sea que problemas hay, pero no se manifiestan de igual manera.
Ahora tengo un Galaxy S3 (mi tercer android, despues de una magic y un galaxy s), desde este verano, una bestia parda, que funciona perfecto, deciros que hasta uso el utorrent desde el móvil y evito tener el ordenador consumiendo electricidad para esos menesteres , La pantalla, el GPS , todo funciona como debe, fluido, es el primer teléfono que no tengo tentación de cambiar .

Un saludo

NotaPublicado: Mar, Nov 27, 2012 10:32 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: Valladolid-Cantabria
Coche: Eos 2.0Tdi
Hola a todos. Os lo pregunto aquí para no abrir más hilos. Además no se si ya habréis tocado el tema, pero no lo encuentro.

Un amigo tiene un tiguan con un RNS 310 y se acaba de comprar del Iphone 5, pero dice que no se lo reconoce. Sabéis algo del tema o tendrá que pasar por caja para actualizar software??
Molto gracie

NotaPublicado: Mar, Nov 27, 2012 11:25 am 
Moderador
Moderador

Probablemente el Bluetooth que tiene sea premium y es incompatible con el iphone, cambio de centralita por una básica o una mixta de esas nuevas que sirve para todo. Estaría bien saber que modelo de centralita tiene, con un scan del vagcom se puede saber

Respuesta generada automáticamente por una inteligencia artificial

NotaPublicado: Sab, Ene 19, 2013 6:18 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: Asturias
Coche: EOS V6
Rescatando este hilo.
Estoy a la espera de recibir un móvil chino, un Xiaomi M2, ya os contaré que tal sale todo.

NotaPublicado: Lun, Ene 21, 2013 8:18 pm 
Moderador
Moderador

antonio_eos escribió:
Probablemente el Bluetooth que tiene sea premium y es incompatible con el iphone, cambio de centralita por una básica o una mixta de esas nuevas que sirve para todo. Estaría bien saber que modelo de centralita tiene, con un scan del vagcom se puede saber

Respuesta generada automáticamente por una inteligencia artificial

Depende, por que sí es una premium de las nuevas, 2012, ya trae posibilidad Bluetooth sin rsap. De qué año es el tiguan? De todos modos ya te digo que o le haces un scan o desmontas la centralita, que está debajo del asiento del copi, no es necesario quitar el asiento, sólo quitar la tapa. Pero ya te digo que seguro que es una premium antigua, así que nada, a cambiar la centralita o el movil.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora