Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Jue, Jun 21, 2018 1:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PROBLEMA BLUETOOTH
NotaPublicado: Dom, Jun 26, 2011 7:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad: derio vizcaya
Coche: tiguan
poderoso_flow escribió:
El control por voz del bluetooth habrá que activarlo mediante vagcom, o en su defecto en la VW, pero se pueden quedar con cara de owned cuando se lo digas al del conce.

Si has pillado el navegador (RNS510), tendrás la posibilidad de activar el control por voz de todo el conjunto, bluetooth y RNS, como lo tengo yo ahora mismo. Para ello necesitarás actualizar el RNS a cualquiera de las versiones 38XX que como son betas (aunque sean de vw) no creo que las instalen en los nuevos modelos.

En tu caso, la diferencia entre que sea bluetooht universal (basico) y bluetooth universal plus (premium) es indiferente.

¿Lo tienes sin puente?
me interesa saber ya que tengo un tiguan con 1 mes, rns510 y bluetooth premium. ¿como activas el bluetooth?
gracias de antemano y saludos, ahh. tengo el fw 3810 y el vagcom 10.6.3

NotaPublicado: Mar, Jun 28, 2011 8:26 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muy buenas.

Yo antes tenia instalado el Bluetooth Plus que solo funciona con móviles con rSap (acceso remoto sim). Tenia control por voz. Pero tenia que grabar los nombres uno a uno en cada contacto. En cuanto a telefonía el plus va mejor que el basic. Usa su propia antena GSM (no 3G) incorporada en el coche. El sonido es directo coche - altavoces, sin pasar por bluetooth, suena mejor. Ahorra batería del móvil, pues queda inutilizado en cuanto se conecta al coche. Los sms los leía en la pantallita de información del cuenta Km. Puede que en tu versión salgan hasta en la pantalla táctil.

Hace poco me hice con el Basic porque estaba harto de la poca compatibilidad del plus. Solo funciona con Nokia y poco mas. Ahora suena un poco peor y tengo menos cobertura en los túneles PERO: Puedo entrar y salir del coche hablando, la llamada continua conectando o desconectando el bluetooth. Puedo usar cualquier móvil porque es un bluetooth tradicional. Puedo reproducir mp3 del móvil y suena por los altavoces en calidad digital via bluetooth. Puedo enviar sms desde el móvil. Conectarme a internet o usar whatsapp estando conectado al coche. Con el Plus, recuerdo, el móvil queda sin conexión a red, queda inutilizado.

Ahora, diría yo, con el basic si apretas el boton del telefonito en el bolante durante unos segundos y tu movil es un nokia, se activa el reconocimiento vocal del movil...

Por cierto, si alguien quiere un bluetooth plus sin cableado, lo tengo en un cajón.

NotaPublicado: Mié, Jun 29, 2011 9:19 am 
Moderador
Moderador

Ciudad: Sevilla
Coche: 1.4 TSI 160 cv
igarso escribió:
poderoso_flow escribió:
El control por voz del bluetooth habrá que activarlo mediante vagcom, o en su defecto en la VW, pero se pueden quedar con cara de owned cuando se lo digas al del conce.

Si has pillado el navegador (RNS510), tendrás la posibilidad de activar el control por voz de todo el conjunto, bluetooth y RNS, como lo tengo yo ahora mismo. Para ello necesitarás actualizar el RNS a cualquiera de las versiones 38XX que como son betas (aunque sean de vw) no creo que las instalen en los nuevos modelos.

En tu caso, la diferencia entre que sea bluetooht universal (basico) y bluetooth universal plus (premium) es indiferente.

¿Lo tienes sin puente?
me interesa saber ya que tengo un tiguan con 1 mes, rns510 y bluetooth premium. ¿como activas el bluetooth?
gracias de antemano y saludos, ahh. tengo el fw 3810 y el vagcom 10.6.3

El mio tiene puente, pero yo tengo RNS-510 ..... Si tienes RNS te funcionará igual el cableado con y sin puente.....para activarlo, tienes las instrucciones en el brico de instalación, en la sección de bricos.

NotaPublicado: Lun, Mar 12, 2018 2:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad: Madrid
Coche: Sin Información
lo mejor de todo es que tiene la opcion de conectarse a unos auriculares para correr aunque he leido que falla al enlazar, pero en mi caso no he tenido problema alguno

NotaPublicado: Lun, Mar 12, 2018 2:33 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
luismo128712 escribió:
lo mejor de todo es que tiene la opcion de conectarse a unos auriculares para correr aunque he leido que falla al enlazar, pero en mi caso no he tenido problema alguno
Hola. Te he editado el mensaje porque no entiendo a qué viene este reflote y poner un enlace a algo que nada tiene que ver con el tema. De momento tienes el beneficio de la duda, pero en este foro no está permitido el spam.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

NotaPublicado: Lun, Mar 12, 2018 3:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ciudad: valladolid
Coche: eos
Molas pon el nick el Google y evalúa tu mismo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun, Mar 12, 2018 9:40 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
De momento lo vamos a dejar así, pero este es un foro pequeño y no es difícil calar a esta gente. ;-)

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora