Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Dom, Dic 09, 2018 10:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi autoscan con VAG COM
NotaPublicado: Mar, Mar 06, 2018 11:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: Malaga
Coche: Vw eos 2.0 140cv
La del motor dice que se pierde la señal con el sensor de nivel del aceite. Podría ser el propio sensor, está en el cárter.
Ese sensor cual es si me lo podrias decir por imagen o algo te lo agradecería.
Las dos del climatizador a lo mejor se solucionan con un ajuste de las trampillas.
el climatizador noto que funciona perfectamente lo de ajuste de trampillas a que te refieres
Te funciona bien el limpia en posición intermitente? Dice que está defectuoso. Tienes limpiaparabrisas automático?
Si tiene limpiaparabrisas automatico y noto que funciona bien subiendo la palanquita para arriba se mueve cuando llueve.
el cuadro te dice que no hay comunicación con el motor de regulación de los faros, aunque eso es algo que tienes pendiente si no recuerdo mal. Lo mismo te dice un error de la gateway.
Ese fallo es del faro bixenon derecho que no se regula horizontalmente creo que es el motorcillo del faro.
En la gateway te salen otros tres, y dos son de comunicación y otro de codificación. Tienes el equipo de sonido original? Has cambiado algo o añadido algún extra? Me da que los tiros pueden ir por ahí
Efectivamente el coche traía la radio cd de casa original y se la cambie por una pantalla ihnavi.
En la dirección asistida sale que el módulode control está defectuoso.
Esto si que he notado cuando que muy de vez en cuando la dirección cuando estoy maniobrando para aparcar o algo se vuelve muy dura como si no funcionara la dirección asistida.
Fallo de comunicación con el sensor de inclinación.
De ese fallo no tengo ni idea quizás sea por que lleva separadores en las ruedas de delante y de detrás podría ser?
Conmutador para ventanilla trasera izquierda señal no plausible, igual que el botón de bloqueo.
Este fallo me gustaría solucionarlo también ya que lo dije en otro post creo recordar que cuando le doy al botón de descapotar la ventanilla trasera izquierda se queda a medio bajar y tengo que bajarla del botoncito de la cartonera para poder descapotarlo--
Espero haberte orientado un poco mas molas y muchísimas gracias de nuevo por todo esto.Saludoss y espero que uedas ayudarme a solucionar todo esto y que la mayoría sean tonterías...

NotaPublicado: Mié, Mar 07, 2018 5:21 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ciudad: valladolid
Coche: eos
Ese es el sensor de aceite.
Va en el Carter x debajo.Por Favor Registrate, para ver el link

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié, Mar 07, 2018 7:15 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Guiller me pillo otro y lo sustituyo no?

NotaPublicado: Mié, Mar 07, 2018 7:26 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y otra cosa al quitar ese sensor que veo que es como alargado por el medio no va a caer aceite?

NotaPublicado: Mié, Mar 07, 2018 7:57 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
Sí, caerá aceite. Puedes aprovechar para cambiarlo en la revisión.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

NotaPublicado: Mié, Mar 07, 2018 7:58 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Molas la cuestion es que le hice el cambio aceite hace 2 meses le dire a mi mecanico que me lo ponga el y que tenga cuidado que caera aceite

NotaPublicado: Mié, Mar 07, 2018 8:24 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Espérate al siguiente cambio, xq tiene un agujero de 5 cm y va a caer todo el aceite.
No es algo q te corra prisa solucionar.
Es mas preocupante el sensor de inclinación, o lo de los faros. Q te marca fallo el motor y el modulo q lo controla.

NotaPublicado: Mié, Mar 07, 2018 8:29 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y que solucion tiene molas todo eso

NotaPublicado: Mié, Mar 07, 2018 8:45 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
Como te dijo Guiller en otro hilo, lo de los faros a lo mejor se soluciona con una regulación. Si no habría que mirar el conector del faro, que no haya corrosión ni humedad, y si todo está bien ya habría que empezar a investigar más a fondo: cableado interno del faro, motor de regulación, etc.

El sensor de inclinación, si no recuerdo mal, está debajo de la palanca del freno de mano y tiene su gracia llegar hasta él. Habría que hacer lo mismo que con el faro: comprobar cables y conector, y si no será el sensor.

En cuanto al sensor de nivel de aceite estoy con Guiller, no es algo muy importante y lo dejaría para la próxima revisión, o por lo menos lo haría después de las otras cosas, no vaya a ser que se te coma parte del presupuesto.

El ajuste de las trampillas se hace con vagcom, pero no sé exactamente dónde. A ver si alguien te puede orientar.

Lo de la dirección sí que puede ser peliagudo. Podrían ser las escobillas del motor de la servodirección, hay empresas que los reparan pero no sé qué coste tiene.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

NotaPublicado: Mié, Mar 07, 2018 9:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vale gracias ya contacte con un amigo mio que trabaja en la volkswagen y el viernes que viene se lo llevo para que me haga presupuesto de todo

NotaPublicado: Mié, Mar 07, 2018 11:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Buffff, estas seguro de eso, vete desenfundando la billetera.
Las averías mecánicas se puede llevar a la casa, xq tienen unas horas estipulados y cerradas.
Las averías eléctricas no, entonces te puede cobrar lo q le venga en gana.
De primeras te dirá, faro nuevo, modulo nuevo, sensor de incl. Nuevo, sensor aceite nuevo y trampillas nuevas, y a partir de ahí empezamos, y ahí ya tienes un pico...
Casi seguro q cambiando todas esas piezas se te solucione todo, pero antes hay q comprobar cableado, conectores..
Por evitar cambiar x cambiar.
X pedirle presupuesto no pasa nada, pero yo te recomendaría buscar un taller en condiciones de bosch car service, q se dedique a electricidad.
Otra opción es ir arreglando tu poco a poco, el sensor de inclinación lo llevara igual cualquier vw de la época,no se si va en el freno de mano, debajo del asiento trasero esta el de aceleración lateral, y no se di será el mismo para la inclinación.
Va pegado sin más, y si se despega falla.
Un vistazo ahí son 5 minutos y -80e de mano de obra en vw.
El modulo de xenón es mas complicado de encontrar pero en eBay seguro q hay, y será similar del passat, cc, golf.....
Y las trampillas mas de lo mismo, detrás de la guantera se ven todas, o casi todas, quitar la guantera son 10 minutos.
Todas esas piezas las puedes encontrar en desguace perfectamente.
Las taquillas normalmente se rompe un engranaje, q con loctite se pega y funciona pa otra temporada.
Todas estas comprobaciones, incluido un paseo al desguace, te pueden llevar una tarde, y es dinero q no sale, si consigues solucionar alguna de ellas es lo q llevas x delante, y para cualquier duda aquí estamos.
Si te animas a ir comprobando no te olvides de ir cogiendo las referencias de las piezas averiados, x si luego tienes q localizar piezas, no trabajar dos veces.

NotaPublicado: Jue, Mar 08, 2018 9:14 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vale guiller lo tendre en cuenta de todos modos el viernes el muchacho se lo lleva y me da presupuesto es un amigacho mio que trabaja en la vw pero en su tiempo libre le mete mano en su garage a ver lo que me dice y os lo comento

NotaPublicado: Jue, Mar 08, 2018 12:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ok, mantennos informados

NotaPublicado: Jue, Mar 29, 2018 12:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Buenas a todos chicos ya recogi mi eos mi amigo como os dije ya me ha solucionado un par de problemas el problema que mw daba de fallo afs defectuoso me lo ha arreglsdo ya que los faros estaban mal codificados y me ha cambiado los 4 calentadores del coche ya que uno me daba fallo total me ha cobrado 150 euros por todo ahora bien al codificarme bien los faros se han arreglado mas fallos por ejemplo el del limpia automatico ya no sale fallo y el de la direccion asistida solucionado ya qie me ha dicho que estaba todo mal codificado y era pr9blema todo de eso..

NotaPublicado: Jue, Mar 29, 2018 12:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ahora me hace falta si alguien me podria ayudar a desmontar el servomotor v71 que esta situado detras de la guantera ya que en el vag com me sale el fallo y me haria falta sacar la pieza para ver la referencia comprarla y sustituirla pero no tengo idea de como desmontarla si existe algun brico o algo aunque llevo buscando en el foro unos dias y no vi gana saludos a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora