Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Sab, Mar 23, 2019 5:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 12:03 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, Dic 02, 2010 1:37 pm
Mensajes: 4383
Ubicación: En el ordenador escribiendo esto
Ciudad: Jerez
Coche: EOS 2.0 TDI
Hoy me ha llegado esto de los chinos de china, jajajaj

Paquete y contenido:

Por Favor Registrate, para ver el link

Montado

Por Favor Registrate, para ver el link

A ver si con eso por fin limpio el cristal trasero en condiciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

_________________
Por Favor Registrate, para ver el link

Por Favor Registrate, para ver el link


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, Dic 07, 2010 12:12 pm
Mensajes: 206
Joder Antonio que sibarita eres, jejejeje, aunque luego te copiamos todos jejejeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 1:01 pm 
Desconectado
Usuario Silver
Usuario Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, Dic 02, 2010 11:49 pm
Mensajes: 1821
Anunciado en television !!!!!

Ya nos contaras si funciona

_________________
Por Favor Registrate, para ver el link
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 1:02 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, Dic 02, 2010 1:37 pm
Mensajes: 4383
Ubicación: En el ordenador escribiendo esto
Ciudad: Jerez
Coche: EOS 2.0 TDI
A que tu nunca has limpiado el cristal trasero por dentro nunca???.A mi no me cabe la mano para limpiarlo.
Por cierto, este finde seguramente este por tu tierra, ¿a que es el que no puedes?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

_________________
Por Favor Registrate, para ver el link

Por Favor Registrate, para ver el link


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 1:37 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, Dic 03, 2010 7:46 pm
Mensajes: 5469
Ubicación: A Coruña
Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
Yo lo llevé a un lavado hace poco y me lo dejaron impoluto. Ya me dijo el chaval que eso era con maña y mucha paciencia, jajaja!

_________________
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, Ene 26, 2012 5:08 pm
Mensajes: 263
Ubicación: ZARAGOZA
Ciudad: ZARAGOZA
Coche: EOS EXCELENCE
k bueno antonio....limpiar el cristal trasero del eos es un palo...y las ostias que te das en el brazo, el codo, los dedos no tienen precio...me gustaria tener uno! :)


"Quien quiere ser alguien compra un Ferrari, quién YA es alguien tiene un EOS"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 1:44 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, Dic 02, 2010 11:33 pm
Mensajes: 3489
Ubicación: León
Ciudad: León
Coche: Eos 1.4 Tsi excell.
Ayer lo limpié yo precisamente !!!!! (Será la 3 o 4ª vez que lo limpio...) se hace fatal....

Yo lo que hago es empapar un paño con cristasol meter la mano como puedo....

_________________
Por Favor Registrate, para ver el link


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, Ene 26, 2012 5:08 pm
Mensajes: 263
Ubicación: ZARAGOZA
Ciudad: ZARAGOZA
Coche: EOS EXCELENCE
en 2 años creo que lo limpie mas o menos 3 veces... :) :)...david nunca te has dado golpes intentando limpiarlo?? a mi me pone de los nervios... :)


"Quien quiere ser alguien compra un Ferrari, quién YA es alguien tiene un EOS"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Silver
Usuario Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, Dic 02, 2010 11:49 pm
Mensajes: 1821
antonio_eos escribió:
A que tu nunca has limpiado el cristal trasero por dentro nunca???.A mi no me cabe la mano para limpiarlo.
Por cierto, este finde seguramente este por tu tierra, ¿a que es el que no puedes?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Pues me pillas que tengo una simposio de sopladores de vidrio , pero vamos que te puedo hacer un hueco.......

Lo limpie una vez, y dije nunca mais !

_________________
Por Favor Registrate, para ver el link
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 3:17 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, Dic 02, 2010 1:37 pm
Mensajes: 4383
Ubicación: En el ordenador escribiendo esto
Ciudad: Jerez
Coche: EOS 2.0 TDI
Eeeeh, que era A fire, voy a Málaga, aunque no estoy seguro del todo todavía , tu post no me salía en el Tapatalk, pero no te preocupes y aprende bien a soplar vidrio, y en la próxima quedada nos haces una demostración.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

_________________
Por Favor Registrate, para ver el link

Por Favor Registrate, para ver el link


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, Dic 07, 2010 12:12 pm
Mensajes: 206
Que pasa Antonio, si te refieres al fin de semana del 25, 26, si que estoy libre, tengo unos dias de vacaciones, el que no estaré es el finde siguiente que estaré por Bilbao, asi que si te animas será un placer y un honor poder tomarnos unas cervecitas por el centro que ultimamente está muy bien ambientado, supongo que tienes mi nº de tf, asi que espero tu llamada.

Un saludo amiguete y hasta pronto...............Fire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 6:47 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, Dic 02, 2010 1:37 pm
Mensajes: 4383
Ubicación: En el ordenador escribiendo esto
Ciudad: Jerez
Coche: EOS 2.0 TDI
Si , a este finde
Igual me voy el jueves tarde para allá, mandame tu teléfono en un privado y ya te doy el toque cuando esté allí, sin compromiso, que se que eres un tio "mu" ocupado

Por cierto, la primera impresión del palo no es muy mala, llega a todos los recovecos, pero no me termina de convencer la microfibra que trae, no se si me lo ha dejado todo churretoso por el glassex azul o por la bayeta...
Seguiré informando

_________________
Por Favor Registrate, para ver el link

Por Favor Registrate, para ver el link


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, Dic 07, 2010 12:12 pm
Mensajes: 206
Antonio te he mandado el nº a tu movil,estoy libre desde mañana, asi que llama cuando quieras y compromiso ninguno, es puro placer jejeejeje. El unico compromiso que tengo en estos momentos es pasear a mi nieta y nieto que tienen dos meses y no quiero perderlos de vista, tengo que empezar a enseñarles a montar en la harley y pasearlos en el EOS, si nos vemos ya te cuento el proyecto que tengo de montarle la camara de marcha atrás en septiembre y asi me aconsejas un poco sobre el tema.

Un saludo y hasta pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, Dic 03, 2010 12:35 am
Mensajes: 647
Ubicación: Madrid
Mooola! So lo deja bien...compra conjunta? Jaja!

Enviado desde el móvil

_________________
Uno nunca llega a comprender las nuevas teorías, simplemente se acostumbra a ellas (A. Eisntein, 1878-1955)
Ver mi perfil: La perla negra
Por Favor Registrate, para ver el link


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un problema menos
NotaPublicado: Lun, Ago 20, 2012 9:53 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, Dic 02, 2010 1:37 pm
Mensajes: 4383
Ubicación: En el ordenador escribiendo esto
Ciudad: Jerez
Coche: EOS 2.0 TDI
Algo pasa con mi teléfono y el Tapatalk...
Acabo de borrar mi propio post por haberlo visto duplicado
Lo que contaba es que lo he recibido y que el viernes mañana voy a un desguace o varios que hay cerca de donde vive mi colega.

Ya te llamo y no le enseñes a los nietos las harleys que en vez de disfrutar la moto los vas a hacer mecánicos jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

_________________
Por Favor Registrate, para ver el link

Por Favor Registrate, para ver el link


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com