Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Sab, Ene 19, 2019 4:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Y tu, ¿que odias limpiar en el coche?
NotaPublicado: Jue, Dic 29, 2011 9:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Coche: vw Eos
JAVIZGZA escribió:
Lo prometido es deuda, fotos de mis llantas tras los pasos que os comente. Son en el garaje, quizá de dia luzcan mas.
Por Favor Registrate, para ver el link

Eso si que es un curro bueno:
Que agradecidas son mis llantas Le mans para limpiarlas cabe la escobilla por todo el interior de la llanta, y que bien lucen limpitas aparte de que no cuesta tanto trabajo el mantenimiento.

Asunto: Re: Y tu, ¿que odias limpiar en el coche?
NotaPublicado: Jue, Dic 29, 2011 9:41 pm 
Moderador
Moderador

Ciudad: Jerez
Coche: EOS 2.0 TDI
JAVIZGZA escribió:
Yo despues de casi 3 años utilice por primera vez el Iron X y la Clay Bar y se quedo el coche mas blanco q nunca (es blanco) son los dos descontaminadores perfectos y necesarios para recuperar el color original.

Si no has probado el Iron X te lo recomiendo, menlo recomendó maesal y es una pasada.
El de meguiars deja los neumáticos muy brillantes,no?

LE voy a hacer un pedido a mario mañana , posiblemente, pero no se si meter el ironx o no, ya que es mayormente para contaminación férrica ¿no? lo usaría en las llantas, porque no se si en el coche me iba a servir, ya te digo que creo que no esta contaminado, nada contaminado y eso que ya hace 2 años de la descontaminación.

Una cosilla, para quitar la naviwax, ¿acrisol? ¿IPA 50%?

Le voy a pedir las tufbuf... a ver... lo mismo me toca pintar el coche luego -meparto

Asunto: Y tu, ¿que odias limpiar en el coche?
NotaPublicado: Jue, Dic 29, 2011 11:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: ZARAGOZA
Coche: EOS
antonio_eos escribió:
JAVIZGZA escribió:
Yo despues de casi 3 años utilice por primera vez el Iron X y la Clay Bar y se quedo el coche mas blanco q nunca (es blanco) son los dos descontaminadores perfectos y necesarios para recuperar el color original.

Si no has probado el Iron X te lo recomiendo, menlo recomendó maesal y es una pasada.
El de meguiars deja los neumáticos muy brillantes,no?

LE voy a hacer un pedido a mario mañana , posiblemente, pero no se si meter el ironx o no, ya que es mayormente para contaminación férrica ¿no? lo usaría en las llantas, porque no se si en el coche me iba a servir, ya te digo que creo que no esta contaminado, nada contaminado y eso que ya hace 2 años de la descontaminación.

Una cosilla, para quitar la naviwax, ¿acrisol? ¿IPA 50%?

Le voy a pedir las tufbuf... a ver... lo mismo me toca pintar el coche luego -meparto

Si nunca has aplicado Iron X al coche seguro q te sale contaminación férrica. Tanto en llantas como en la pintura quitara contaminación. En 2 años vuelve a aparecer la contaminación. Y el Iron X quita la contaminación férrica que no quita la Clay Bar, son productos complementarios, para descontaminar hay q utilizar los dos productos. Pidelo y veras el cambio.
Para quitar Naviwax yo creo q puedes utilizar un limpiador químico y si quieres quitar todo lo q lleva, creo q tu producto seria eraser de CarPro. De todas maneras pregunta a Mario, el te aconsejara mejor que yo.
El Acrysol es seguro pero no tiene lubricación y puedes rayar si no esta perfectamente limpia la pintura.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora