Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Jue, Ago 17, 2017 4:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que sabeis de losNeumáticos hankook
NotaPublicado: Mar, Jun 20, 2017 12:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad: cadiz
Coche: eos
Buenas!! Estoy mirando estos neumaticos ( Hankook Ventus V12 Evo2 K120) para montar a mi eos, alguien a tenido experiencias con esta marca?? Actualmente te go unas kormoran y se los a comido en un año, esoero vuestra opinion, un saludo y gracias

Asunto: Re: Que sabeis de losNeumáticos hankook
NotaPublicado: Mar, Jun 20, 2017 3:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: valladolid
Coche: eos
Las kormoran se las monto al coche de mi padre, y pa lo q cuestan si duran un año están más q amortizadas, además van genial.... x cierto la fabrica de kormoran es una filial de michelín.
Las hankook las usé en el león hace muchos años y me fueron muy muy bien, concretamente hankoon ventus prime 225 45 17, el único pero q tenían es q en frío podían dar algún susto, había q darlas unos minutos q cogieran calor, no es nada malo, tofo lo contrario, pero teniendo en cuenta eso iban muy muy bien, en seco perfectas. En mojado desagüaban muy bien, incluso en nieve e fueron bien.
Luego monte2 juegos de goodyear eagle f1 y no sabría decir cual eran mejor rueda.
Las hankook las tuve q quitar con algo de dibujo xq llegó un momento q no se gastaban y agarraban muy muy poco, así q las quite x seguridad, y mas q amortizadas.
Desde mi punto de vista las puedes montar con toda confianza en la marca. En el modelo no lo se, pero yo confío en hankook

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora