Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Mié, Ago 22, 2018 1:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda a eleccion de motor
NotaPublicado: Mar, Jul 24, 2018 6:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad: Toledo
Coche: Megane III coupe 1.6
Buensa tardes, en el tema que abri para presentarme hice una pregunta y se llenó rapido de información, por lo que vamos a dejar aqui esa info para que lo pueda localizar mejor la gente, ya que yo mismo he leido bastante este foro y en el apartado presentaciones no es que mire mucha info jejeje.
Comento mi caso, comente que queria uno gasolina, a esto me recomendaron el 1.4 122cv por consumos y equilibrio y el 2.0T por ser una pasada de motor, al que al parecer no es tan dificil sacarle unos consumos moderados teniendo en cuenta el peso y potencia.
Parece ser que el de Hispanien ronda los 7 litros de tranqui, calculo que a mismo uso le anda sacando 0.5 litros a mi 110cv... personalmente me parece un mechero un coche asi con esos consumos.
Ademas el de Molas lleva unos dignos 200k km sin nada grave a su 2.0 150cv, por lo que la dureza de estos motores se va confirmando.
Como decia, dejo el debate abierto para que quien quiera pueda opinar sobre que motores le gustan mas o que opina del suyo propio y que mas novatos puedan elegir con mayor facilidad, que yo ya se cual quiero jeje -thanks

Asunto: Re: Ayuda a eleccion de motor
NotaPublicado: Mar, Jul 24, 2018 7:34 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
Hombre, si pudieras tirarte a por un V6 ya sería la bomba, jajaja! En ese ya no te haría falta equipo de sonido, el motor ya toca música para los oídos, jajaja! Ahora en serio, el TSI 122 también es una opción excelente, con unos consumos de risa. También es un motor más moderno, se supone que en principio tendrá menos kilómetros que un TFSI de los primeros y el precio también puede ser un poco más alto. Si yo estuviera en tu lugar no sé qué elegiría, si un 1.4 TSI cargado de extras o un 2.0 turbo un poco más pelado a igualdad de precio. Desde luego sería un dilema.

Ya ves, aquí estamos encantados de ampliar tus dudas, jejejeje!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

NotaPublicado: Mar, Jul 24, 2018 7:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo de momento tirare a un 2.0, pero si me surge un 122cv tampoco dejaria de mirarlo, pero lo dicho, como pille un 2.0t en condiciones que se quite el resto... el motor mas tocho ya es una exageracion para mi, que posiblemente con el 122 ya fuese feliz, como para coger el monstruo ese jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue, Ago 02, 2018 4:38 pm 
Usuario Medio
Usuario Medio

Ciudad: Tenerife
Coche: Sin Información
Hola compañeros y bienvenido!!! Te la doy por aquí y espero ponerte más dudas en la cabeza jejejeje yo en tú lugar Iría de cabeza a por el 1.4 tsi consumo realmente de risa y más a la velocidad de la que hablas y todo autopista, que por eso te digo que vayas a por el 1.4 ya que si no le pisas y vas en modo Flanders veo una estupidez cojer un coche más potente con el que tendrás que pagar más gasolina más seguro más impuesto solo por tener bajo el capo todos esos cv que no vas a usar. Te hablo yo que tengo el 1.4 122 y contentísimo de cómo va y soy de los que le pesan un poco el pie, siendo yo que le piso (tampoco es que lo lleve a muerte pero si le doy algún apretón una vez a la semana o así) si me tuviera que comprar de nuevo el eos seguiría yendo a por el 1.4 ya que el 2.0tsi no podría tener los caprichos que le voy haciendo al coche porque se los llevaría la diferencia del seguro del combustible y impuestos. De combustible aunque sea poco si lo multiplicas por los km que le vas a hacer al coche los notaras créeme. Yo en 7 meses que lo tengo llevo 23mil km y al mes es bastante dinero y eso con el motor pequeño, con el gordo..... me las vería putas. Mi opinión es que no te vale la pena uno tan potente si no vas a aprovechar esa potencia ya que el 1.4 a esa velocidad te sobra motor créeme, un saludo desde tenerife.
Pd: perdón por el tocho y por llenarte más aún de dudas jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom, Ago 05, 2018 11:17 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El 122cv tendria que probarlo, no vaya a ser que termine queriendo mas potencia, vaya cacao jajajaja, pero si el 2.0 me sale mas barato y chupa unos 7 o 7.5 a ritmos flanders no pinta mal tampoco, a ver si me doy un diabuna vuelta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora