Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Mar, Dic 12, 2017 9:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tonibabia
NotaPublicado: Sab, Nov 04, 2017 12:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: Madrid
Coche: Eos TSI 122 Exc
Hola y bienvenido.

El BMW seguro que será un coche con una calidad un poco mejor y también es precioso. Ahora bien, no tiene una cosa que me encanta del Eos: el techo de cristal. Cuando no puedes, o no quieres, descapotar y no hay un sol insoportable, es una gozada la luminosidad que da el techo.

Los ruidos del techo no son muy incómodos y aparecen y desaparecen en función de muchas cosas, la temperatura de las gomas, por ejemplo.

Lo del motor de gasolina de 200 cv debe ser una gozada, pero yo tengo el de 122 cv y consigo hacer 1000 kms con un depósito (es cierto que el trayecto que hago es por carretera el 90% y a 100 kms/hora, pero también me como unos atascos impresionantes y a pesar de ello es raro que el depósito no me llegue a los 1000 kms). Vamos, que me consume unos 5 litros cada 100 kms. He hecho algún viaje largo en el que he ido a 120-130 y no me ha pasado nunca de 6 litros.

Lo de las cuerdas que comenta molas a mí me pasó, se atascaba una de las piezas del techo y no permitía la apertura, pero lo solucioné gracias a los consejos del foro desplazando unos milímetros las aletas laterales. En cinco minutos problema resuelto que nunca se me ha vuelto a reproducir. Y parece que no hay muchos techos que se rompan o tengan averías importantes. En mi caso, he engrasado un par de veces las bisagras y partes móviles del mecanismo con grasa blanca de litio (creo recordar) y todo va de momento perfecto.

Bueno, ya nos contarás tu decisión final. Un saludo.

NotaPublicado: Sab, Nov 04, 2017 1:02 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
Eso que dices del techo de cristal es cierto. Le pasaba a Alfingeos con un amigo suyo que tenía un e90 cabrio. El del bmw siempre le decía que era mejor, que si esto y que si lo otro. Pero entonces Alberto le hablaba del techo solar y su amigo le daba la razón, jajaja!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

NotaPublicado: Mié, Nov 08, 2017 7:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad: Andorra(TERUEL)
Coche: Sin Información
Gracias a todos por la repuesta a mis dudas -thanks

Otro aspecto que me preocupa es el puesto de conducción. Un amigo tiene un mercedes SLK, alguna vez he montado con él y vas sentado directamente en el suelo. Los amantes de los deportivos aman esta posición de conducción, en mi caso después de llevar 17 años con todoterreno-todocamino y a mis 47, quiero que el coche que compre, tenga una posición de conducción normal. Me gustaría ir alto como en un todoterreno, pero estoy dispuesto a ceder algo en este aspecto, siempre que sea moderadamente cómodo. Por lo que no paso es por lo del mercedes SLK.

[URL=http://s1012.photobucket.com/user/tonibabia/media/75168f36-a21a-4ee1-ab45-fbbe38a40c3c_zpsrxii7qz7.jpg.html][IMG]http://i1012.photobucket.com/albums/af250/tonibabia/75168f36-a21a-4ee1-ab45-fbbe38a40c3c_zpsrxii7qz7.jpg[/IMG][/URL]

NotaPublicado: Mié, Nov 08, 2017 9:12 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
Lo mejor es que pruebes uno y te sientas cómodo, ya sea el Eos o el 420. El SLK es mucho más bajo que cualquiera de esos dos, pero si te compras uno y después no te sientes a gusto...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

NotaPublicado: Mié, Nov 08, 2017 11:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: valladolid
Coche: eos
No se de q zona eres, x la zona de Valladolid puedes ver el mio cuando quieras....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Asunto: Tonibabia
NotaPublicado: Jue, Nov 09, 2017 6:45 am 
Usuario Medio
Usuario Medio

Ciudad: Bilbao
Coche: Eos
Como bien te aconsejan, prueba antes de comprar pero tb te digo que la posición de todo terreno no tiene nada que ver y la conducción tampoco. Es como cualquier coche normal y además puedes regular la altura a tu gusto en el asiento. Yo siempre voy en la posición más baja y aún así no es ni de lejos la de un slk. Una vez monte en uno que tenia un colega y me llego a resultar incómodo en un viaje de 100km ida y vuelta. Eso sí, divertido, pero no me haría 3000 km en tres semanas de vacaciones como hago con el mío. Siempre puedes mirar un Ranger Rover evoque convertible , aunque el precio no será el mismo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Jue, Nov 09, 2017 7:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad: Andorra(TERUEL)
Coche: Sin Información
Muchas gracias por vuestra ayuda. Aunque lo de vivir en un pueble es un problema intentaré probar ambos coches antes de tomar una decisión.

[URL=http://s1012.photobucket.com/user/tonibabia/media/75168f36-a21a-4ee1-ab45-fbbe38a40c3c_zpsrxii7qz7.jpg.html][IMG]http://i1012.photobucket.com/albums/af250/tonibabia/75168f36-a21a-4ee1-ab45-fbbe38a40c3c_zpsrxii7qz7.jpg[/IMG][/URL]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora