Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Sab, May 26, 2018 12:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Mié, Dic 13, 2017 11:04 am 
Usuario Medio
Usuario Medio

Ciudad: Tenerife
Coche: Sin Información
Hola compañeros, después de mucho tiempo enamorado de los eos y ni soñando con uno porque me era imposible alfin me he hecho con uno y después de mes y medio y 5000 km de experiencia con él y haberme leído el foro entero de arriba a abajo me toca la correspondiente presentacion. Me he hecho con un vw eos de agosto del 2014 BÁSICO los únicos extras que tiene son los que no te pueden quitar ya, no tiene cuero ni Xenon ni multifuncion ni suspensión -1,5 y algo más que seguro me dejo que ni se que tienen. Es un 1.4 tsi 122cv lo compre con 49000km y pague 15000e por el, ahora pondré fotos de como estaba cuando lo compre y de las cosas que ya le he cambiado, lo primero fue el deflector de viento que lo conseguí por 100e, después los asientos de cuero por 200, aunque haciendo trueque solo pague 100e llantas de serie de 215 55 16 que aún las tengo ahora lleva unas 235 35 19, rc más básico que existe para el modelo del 2014 después de mucho leer por aquí no podía pagar por una rns 510 oem más módulo bluetooth el paston que piden y me decidí por la copia china que por el black friday me salió solo por 130e con bluetooth gps cámara trasera sd usb etc.... la verdad esque por el precio que me ha salido conque me dure 2 años me vale la pena, en 2 años si se jode pues otra nueva igual o la que es solo pa raya como las del golf nuevo que es una pasada pero no queda tan original por eso no la pille en esta ocasión, un saludo a todos espero haber hecho una presentacion valida ya que me he leído el foro entero pero ni una sola presentacion :S espero poder ayudaros en todo lo posible y por lo que he visto vosotros lo haréis conmigo se ve un foro sano como el foro del jimny que era mi antiguo foro gracias. Me falto deciros que soy valenciano pero actualmente resido en Tenerife y creo que hay alguno también por aquí espero poder conocerlo y debatir opiniones jejejeej os: perdón por el tocho

Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mié, Dic 13, 2017 11:17 am 
Usuario Medio
Usuario Medio

1contre1 escribió:
Hola compañeros, después de mucho tiempo enamorado de los eos y ni soñando con uno porque me era imposible alfin me he hecho con uno y después de mes y medio y 5000 km de experiencia con él y haberme leído el foro entero de arriba a abajo me toca la correspondiente presentacion. Me he hecho con un vw eos de agosto del 2014 BÁSICO los únicos extras que tiene son los que no te pueden quitar ya, no tiene cuero ni Xenon ni multifuncion ni suspensión -1,5 y algo más que seguro me dejo que ni se que tienen. Es un 1.4 tsi 122cv lo compre con 49000km y pague 15000e por el, ahora pondré fotos de como estaba cuando lo compre y de las cosas que ya le he cambiado, lo primero fue el deflector de viento que lo conseguí por 100e, después los asientos de cuero por 200, aunque haciendo trueque solo pague 100e llantas de serie de 215 55 16 que aún las tengo ahora lleva unas 235 35 19, rc más básico que existe para el modelo del 2014 después de mucho leer por aquí no podía pagar por una rns 510 oem más módulo bluetooth el paston que piden y me decidí por la copia china que por el black friday me salió solo por 130e con bluetooth gps cámara trasera sd usb etc.... la verdad esque por el precio que me ha salido conque me dure 2 años me vale la pena, en 2 años si se jode pues otra nueva igual o la que es solo pa raya como las del golf nuevo que es una pasada pero no queda tan original por eso no la pille en esta ocasión, un saludo a todos espero haber hecho una presentacion valida ya que me he leído el foro entero pero ni una sola presentacion :S espero poder ayudaros en todo lo posible y por lo que he visto vosotros lo haréis conmigo se ve un foro sano como el foro del jimny que era mi antiguo foro gracias. Me falto deciros que soy valenciano pero actualmente resido en Tenerife y creo que hay alguno también por aquí espero poder conocerlo y debatir opiniones jejejeej os: perdón por el tocho

Por Favor Registrate, para ver el linkPor Favor Registrate, para ver el linkPor Favor Registrate, para ver el linkPor Favor Registrate, para ver el linkPor Favor Registrate, para ver el linkPor Favor Registrate, para ver el linkPor Favor Registrate, para ver el link

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Mié, Dic 13, 2017 11:22 am 
Usuario Medio
Usuario Medio

Por Favor Registrate, para ver el linkPor Favor Registrate, para ver el link

NotaPublicado: Mié, Dic 13, 2017 2:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ciudad: valladolid
Coche: eos
Bienvenido, se le ve genial!! En lo q podamos ayudar aquí estamos....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié, Dic 13, 2017 2:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: Madrid
Coche: Eos TSI 122 Exc
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Es muy bonito y con las mejoras que le estás haciendo está quedando genial.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié, Dic 13, 2017 5:55 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
Bienvenido, menuda presentación! Desde luego en este mes y medio no has perdido el tiempo, esas modificaciones te están quedando muy bien.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

NotaPublicado: Jue, Dic 14, 2017 2:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Coche: eos 2.0 tfsi
Bienvenido y a disfrutar del eos. Muy buena presentación. Parece que llevamos las mismas llantas -good
Por Favor Registrate, para ver el link

NotaPublicado: Jue, Dic 14, 2017 3:13 pm 
Usuario Medio
Usuario Medio

Pues si jajajaja la verdad esque me las compre porque me salieron muy bien de precio pero no me convencían mucho y llevaba la idea de utilizar estas para cambiarlas por otras, soy muy chanchullero yo jejeje pero luego puestas la verdad esque me encantan, tengo que reparar todos los roces que tienen y repintarlas pero Ami lo que es enredar con el coche me encanta y no me pesa. Y una preguntita cuando pillas un badén un poco fuerte al salir de él no te roza la rueda? A mime roza la trasera derecha y por más que miro no hay c.... de ver donde roza, y claro con la siguiente duda que tengo es que quiero ponerle unos muelles más bajos -3 yo creo que bien tampoco quiero un besa suelos al ponerlos no me rozarán más aún? Gracias de antemano

NotaPublicado: Jue, Dic 14, 2017 7:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

1contre1 escribió:
Pues si jajajaja la verdad esque me las compre porque me salieron muy bien de precio pero no me convencían mucho y llevaba la idea de utilizar estas para cambiarlas por otras, soy muy chanchullero yo jejeje pero luego puestas la verdad esque me encantan, tengo que reparar todos los roces que tienen y repintarlas pero Ami lo que es enredar con el coche me encanta y no me pesa. Y una preguntita cuando pillas un badén un poco fuerte al salir de él no te roza la rueda? A mime roza la trasera derecha y por más que miro no hay c.... de ver donde roza, y claro con la siguiente duda que tengo es que quiero ponerle unos muelles más bajos -3 yo creo que bien tampoco quiero un besa suelos al ponerlos no me rozarán más aún? Gracias de antemano

Yo las compré nuevas porque estaban tiradas de precio, éstas son el tercer juego de llantas que le pongo en dos años. también me gusta el chanchullo :-D.
También me rosa la trasera derecha, si apuro mucho el badén me roza también la delantera, tengo el paso de rueda desgastado y mira donde va atornillada la defensa de ese lado y verás el desgaste, ahí es donde roza.
Si quieres bajarlo tendrás que comprar juego completo de suspensiones regulables, tipo vmaxx, bilstein, etc, si no lo haces te van a rozar todas. Yo llevo tiempo dándole vueltas al cambio de suspensiones pero es una pasta. 33enfadados

NotaPublicado: Vie, Dic 15, 2017 2:11 am 
Usuario Medio
Usuario Medio

Enserio??..... pues va a ser que se va a quedar así entonces, ahora no está la economía como para más peroné has dejado planchado con esa noticia.... alguna solución buscaré y te informaré si se puede de otra forma (esperemos que si)

NotaPublicado: Dom, Dic 17, 2017 5:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

1contre1 escribió:
Enserio??..... pues va a ser que se va a quedar así entonces, ahora no está la economía como para más peroné has dejado planchado con esa noticia.... alguna solución buscaré y te informaré si se puede de otra forma (esperemos que si)

También le puse unos separadores de 1 centímetro y rozaba a lo más mínimo y se los quité. Y cambiar suspensiones por unas más duras me preocupa por el techo. Yo pienso en dejarlo como está, pero con amortiguadores buenos y nuevos.
A ver si alguien se pronuncia al respecto. :-D

NotaPublicado: Sab, Abr 07, 2018 1:28 pm 
Usuario Medio
Usuario Medio

Como no sabía dónde ponerlo lo hago aquí, pues he pasado el coche por chapa y pintura (casera porque me lo hice yo jejeje) a ver qué os parecen los cambios Por Favor Registrate, para ver el linkPor Favor Registrate, para ver el linkPor Favor Registrate, para ver el link

NotaPublicado: Sab, Abr 07, 2018 3:19 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
Me gusta mucho el toque de los pilotos traseros oscurecidos. Por cierto, yo borraría la matrícula, no me gusta poner datos en Internet.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

NotaPublicado: Jue, Abr 12, 2018 9:09 am 
Usuario Medio
Usuario Medio

Más cambios.... a ver qué os van pareciendo Por Favor Registrate, para ver el linkPor Favor Registrate, para ver el link

NotaPublicado: Jue, Abr 12, 2018 12:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ciudad: valladolid
Coche: eos
Muy chulo ese detalle, es algo q siempre me ha gustado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora