Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Vie, Sep 21, 2018 1:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alguien ha cambiado los amortiguadores?
NotaPublicado: Vie, Feb 24, 2012 9:57 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: León
Coche: Eos 1.4 Tsi excell.
poderoso_flow escribió:
Kata?? Te han hecho una rebaja en el coche???? Que suerte!!! Jajajajjaa

(lo siento javi, es que me ha hecho mucha gracia, jejejeje)

que chispa tiene el niño...... jajaja

Por Favor Registrate, para ver el link

NotaPublicado: Vie, Feb 24, 2012 10:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: madrid
Coche: vw eos
jejejejeje. q buena foto.....
yo kiero esa colonia!!!!!!!jejejejej

Asunto: Alguien ha cambiado los amortiguadores?
NotaPublicado: Lun, Feb 27, 2012 1:02 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: ZARAGOZA
Coche: EOS
jaja a cachondos q sois....
Bueno al final me he quedado igual a estaba, asi a lo vuelvo a poner a ver a me decis...
JAVIZGZA escribió:
Pues yo habia pensado ponerme los Bilstein B8 con los muelles Eibach. No se si me daría problema con las vibraciones o ruidos, y lo de rebajar el coche no se como afectaría al techo CSC.

De todas formas, la suspension deportiva ya viene rebajada delante 15 mm por lo q quienes tenemos dicha suspension deberiamos sentir mayores ruidos en el techo no?

Kata tu sufres mas ruidos desde llevas el coche rebajado?

NotaPublicado: Lun, Feb 27, 2012 3:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: madrid
Coche: vw eos
la verdad es q no sufro ni un ruido fuera de lo normal al tener la suspension mas dura .
y ademas el cohe va mucho mejor en cuanto a agarre y estabilidad y me atreveria a decir q consume menos

NotaPublicado: Sab, May 19, 2018 10:51 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad: Mediterranean...
Coche: Sin Información
Disculpadme por reflotar el hilo, pero llevo tiempo detrás de cambiar suspensión del Eos, pero en este caso por que vivo en un pueblo con demasiados baches y parches en la calzada, y cada vez me vibra mas el techo y soy algo maniático en ese aspecto...

¿me podríais recomendar algun tipo de suspensión como la original y que sea confortable? no busco máximo agarre ni nada por el estilo, ya que suelo ir muy suave con el Eos, pero me gustaría mucho mas confort en cuanto a irregularidades de la calzada.

Un saludo!

NotaPublicado: Sab, May 19, 2018 12:25 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
De fábrica trae Sachs y son los que monté yo cuando los cambié, la gama normal (no me acuerdo ahora cómo se llama). Iba a montar los B4 de Bilstein pero no había fecha de entrega para los traseros, tengo el tren de rodaje deportivo que baja la altura del coche 15 mm. Si el tuyo es el tren de rodaje normal puedes mirar Bilstein, para mí es de lo mejor que hay en cuanto a confort y durabilidad.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

NotaPublicado: Sab, May 19, 2018 1:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ciudad: valladolid
Coche: eos
Si el techo te vibra mucho por vivir en zona de baches puede que lo que tengas peor sean los silentblocks de los trapecios, amortiguadores y barras de torsión.
Los amortiguadores al paso del tiempo se vuelven más blandos, x lo que se "debería ganar" confort a costa de perder agarre y estabilidad, (es una manera de decirlo, realmente no se gana nada) si cambias los amortiguadores ya se queda nuevo las gomas que los unen al chasis y las copelas delanteras, pero también habría que mirar cómo están las gomas de los trapecios, en este coche no suelen dar problemas, pero si tu zona es bacheada tendrá más desgaste.
Otra cosa, has probado a engrasar las juntas de techo con el coche y cierres, no las gomas, sino los cierres de los pilares delanteros, carriles del techo, cierres traseros y los del maletero, esos cierres son metal con metal y también llevan su torsión y delizamiento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom, May 20, 2018 4:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad: Mediterranean...
Coche: Sin Información
guiller00 escribió:
Si el techo te vibra mucho por vivir en zona de baches puede que lo que tengas peor sean los silentblocks de los trapecios, amortiguadores y barras de torsión.
Los amortiguadores al paso del tiempo se vuelven más blandos, x lo que se "debería ganar" confort a costa de perder agarre y estabilidad, (es una manera de decirlo, realmente no se gana nada) si cambias los amortiguadores ya se queda nuevo las gomas que los unen al chasis y las copelas delanteras, pero también habría que mirar cómo están las gomas de los trapecios, en este coche no suelen dar problemas, pero si tu zona es bacheada tendrá más desgaste.
Otra cosa, has probado a engrasar las juntas de techo con el coche y cierres, no las gomas, sino los cierres de los pilares delanteros, carriles del techo, cierres traseros y los del maletero, esos cierres son metal con metal y también llevan su torsión y delizamiento

Gracias compi, yo también entiendo que con el paso del tiempo el amortiguador al estar mas "desgastado" debería absorber mejor los baches, y mas a menor velocidad... pero ahora mismo solo se me ocurría eso de cambiar amortiguadores completos, y buscando los menos rígidos para no acentuar las vibraciones (por que la verdad, el coche agarra bastante bien en curvas, aunque es cierto para según en que ocasiones puede barquear un poco entre curva y curva...)

En este punto estoy. Es cierto lo que dices de los trapecios, se lo comente a mi mecánico de revisar los silentblock, pero no cree que sea eso, y hasta que no se suba al elevador ( hay alguna manera de poder visionarlos yo mismo sin elevador?)

El tema del engrase de gomas lo llevo genial, compre hace meses el liquido en VW y están tratadas recientemente (por cierto, unos 36€ me costo el bote)... El tema de los cierres metalicos lo desconozco ¿Podrías concretarme donde se encuentran y como ajustarlos?

Un saludo y muchísimas gracias a todos!

NotaPublicado: Vie, Jul 13, 2018 8:28 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad: Granada
Coche: EOS 2.0 TFSI
Muy interesante este hilo.... estoy detrás de cambiar la suspensión por los B6 de Blistein.
Gracias a todos por los comentarios.

NotaPublicado: Vie, Jul 13, 2018 9:20 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ciudad: sant feliu de codines
Coche: eos tfsi
guiller00 escribió:
...
Otra cosa, has probado a engrasar las juntas de techo con el coche y cierres, no las gomas, sino los cierres de los pilares delanteros, carriles del techo, cierres traseros y los del maletero, ...

he incluso quitarle el polvo al embellecedor plateado que hay detras de los asientos traseros cuando esta descapotado (capotado esta tapado por el cristal trasero), parece una tonteria pero limpiando ahi reduje los ruidos a la mitad.

NotaPublicado: Vie, Jul 13, 2018 11:12 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ciudad: valladolid
Coche: eos
Zeus270cdi Acabo de ver tu mensaje, en cuanto pueda te pongo unas fotos

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora