Club Volkswagen EOS España

Comunidad de vw eos en españa
Fecha actual Lun, Ago 20, 2018 9:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AYUDA - ¿¿¿INTERIOR COMPATIBLE EOS my2014 Y EOS my2007??
NotaPublicado: Mar, May 29, 2018 11:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ciudad: Mediterranean...
Coche: Sin Información
Buenas chicos, tengo una duda urgente de solucionar... el conocido de un amigo esta cambiando sus interiores de su Eos2014 con 70.000km, con interior en cuero rojo a unos color crema, y me ha comentado si me interesa ese interior. Me han mandado fotos, ya que estamos a mas de 200km, y la verdad que tanto los asientos como los tapizados de puertas estan impecables... yo tengo el interior en tela gris y roja, y hace unos meses mande a retapizar la tela roja de las puertas en color gris, ya que no encontraban el color igual...

Mi duda es... Seran compatibles los anclajes tanto de asientos como de paneles d las puertas?? Creo recordar que lei algun hilo donde se decia que los puntos de anclaje de las grapas de las puertas delanteras cambiaban según el año del vehiculo. ¿se podria usar de todos modos con los anclajes de tornillo que llevan los paneles?

¿Alguien me puede corroborar eso?

Os agradeceria cualquier aportación ya que tengo que decirme rápido e ir a por ellos antes de que lo envie todo al desguace.

Muchos Saludos!

-ops Edito para aclarar que solo esta cambiando el interior por otro de color crema, lo siento pero segun me dicen no vende ninguna pieza mas

Última edición por zeus270cdi el Mié, May 30, 2018 11:23 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: AYUDA - ¿¿¿INTERIOR COMPATIBLE EOS my2014 Y EOS my2007??
NotaPublicado: Mié, May 30, 2018 1:11 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ciudad: valladolid
Coche: eos
Yo dudo mucho que haya cambiado algo en ese aspecto, y apostaría a q es perfectamente válido todo, incluido salpicadero con todo lo que conlleva.
Prueba a quitar un panel y otro y lo vesy los asientos más fácil aun, tienes la ventaja q se mueven y así ves en una posición la parte delantera y en otra posición la trasera, comparas anclajes y ya está. Aún así, en el golf 4 se tarda en sacar el asiento 5 minutos, estos seguro q en 10 están fuera, y teniendo en cuenta q sin techo es más fácil, le doy 8 minutos para salir de ahí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié, May 30, 2018 7:22 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad: A Coruña
Coche: Eos 2.0 FSI
Es compatible 100%, la diferencia está en una grapa. Creo que el tuyo tiene una más que el moderno. Los anclajes de los asientos son exactamente iguales. Por cierto, va a publicar el despiece en alguna página? Seguro que a más de uno le interesa, jejeje!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hasta siempre Dlfmad!

Problemas con el registro? registro.club.vw.eos (arroba) gmail.com

NotaPublicado: Mié, May 30, 2018 3:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Molas escribió:
Es compatible 100%, la diferencia está en una grapa. Creo que el tuyo tiene una más que el moderno. Los anclajes de los asientos son exactamente iguales. Por cierto, va a publicar el despiece en alguna página? Seguro que a más de uno le interesa, jejeje!

Gracias Molas, en ese punto es donde tengo la duda. Hace tiempo desmonte los mios para tapizar la tela, y tome alguna foto algo regulera, y al comparar con las fotos que me han enviado creo que el mio tiene una grapa mas en la zona de la curva inferior del tapizado, en la esquina exterior de la puerta junto a los catadioptricos, por lo que temo que luego se queden los paneles sueltos o algo...

Respecto al despiece, creo que no me explique bien. El muchacho "ha desguazado" el interior, ya que ha puesto asientos en color crema, y ha cambiado las llantas de 17" por unas 19"... es todo lo que tiene disponible y se quiere quitar rapido de encima.

Pero vamos, yo tengo alguna cosa que he ido recopilando que pondria a la venta, como algun faro trasero, el kit de ipod bajo apoyabrazos... y si cambio, el interior en tela gris y roja, y quizas el volante que quiero pillar uno del GTI :-D

Saludos!

NotaPublicado: Mié, May 30, 2018 3:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

guiller00 escribió:
Yo dudo mucho que haya cambiado algo en ese aspecto, y apostaría a q es perfectamente válido todo, incluido salpicadero con todo lo que conlleva.
Prueba a quitar un panel y otro y lo vesy los asientos más fácil aun, tienes la ventaja q se mueven y así ves en una posición la parte delantera y en otra posición la trasera, comparas anclajes y ya está. Aún así, en el golf 4 se tarda en sacar el asiento 5 minutos, estos seguro q en 10 están fuera, y teniendo en cuenta q sin techo es más fácil, le doy 8 minutos para salir de ahí.

Gracias por tus consejos... respecto a los asientos creo que la unica diferencia es que son calefactables, aunque manuales, y que llevan las cajoneras en ambos asientos... por lo que pienso que en esos 8 minutos deberian salir y recolocarse.jejejeje

saludos!

NotaPublicado: Mié, May 30, 2018 3:38 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

zeus270cdi escribió:

Gracias Molas, en ese punto es donde tengo la duda. Hace tiempo desmonte los mios para tapizar la tela, y tome alguna foto algo regulera, y al comparar con las fotos que me han enviado creo que el mio tiene una grapa mas en la zona de la curva inferior del tapizado, en la esquina exterior de la puerta junto a los catadioptricos, por lo que temo que luego se queden los paneles sueltos o algo...

Respecto al despiece, creo que no me explique bien. El muchacho "ha desguazado" el interior, ya que ha puesto asientos en color crema, y ha cambiado las llantas de 17" por unas 19"... es todo lo que tiene disponible y se quiere quitar rapido de encima.

Pero vamos, yo tengo alguna cosa que he ido recopilando que pondria a la venta, como algun faro trasero, el kit de ipod bajo apoyabrazos... y si cambio, el interior en tela gris y roja, y quizas el volante que quiero pillar uno del GTI :-D

Saludos!

La grapa a mayores creo que está en la parte superior, si hay una de diferencia abajo seguramente se le haya roto al sacarla. No te preocupes porque no se va a quedar suelto nada, y si hay una grapa rota puedes poner una nueva o de tu guarnecido.

Hasta siempre Dlfmad!

NotaPublicado: Mié, May 30, 2018 4:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo tbiem entendí que desguazaba el coche entero, y si mebparecio raro siendo tan nuevo, pero puede ser...
Los asientos si pones los calefactables, aprovecha que lo desmontas para dejar el cableado puesto y lo próximo es cambiar el módulo del clima por el de los asientos.
Entonces este mod ya vale la pena mucho más

NotaPublicado: Mié, May 30, 2018 6:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

guiller00 escribió:
Yo tbiem entendí que desguazaba el coche entero, y si mebparecio raro siendo tan nuevo, pero puede ser...
Los asientos si pones los calefactables, aprovecha que lo desmontas para dejar el cableado puesto y lo próximo es cambiar el módulo del clima por el de los asientos.
Entonces este mod ya vale la pena mucho más

En principio no tengo ninguna intencion en poner la calefaccion de los asientos. Aqui en el sur ya calienta bastante! Es mas, una de las pegas que le tengo a ese interior es eso, la zona donde vivo y yo, no somos muy compatibles con asientos de cuero! Recuerdo que el primero que vi para comprar lo descarte por ser diesel y tapiceria de cuero rojo, buscaba gasolina y tapiceria de tela, y mirad al final..jejeje Lo que si hubiera valorado es que fueran electricos la verdad...

Por cierto, que precio pensais que estaria bien para todo el tema del tapizado (es decir, los 4 paneles, los asientos y el apoyabrazos) que ese tambien es un tema que no he tratado con el muchacho, y veo precios de interiores completos desde 200€ hechos polvo, 400€ (con alguna parte despegada o agrietada) hasta 800€...

os dejo un par de fotos que me han pasado, para que veais el estado..

Por Favor Registrate, para ver el link

Por Favor Registrate, para ver el link

NotaPublicado: Mié, May 30, 2018 7:06 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Tienes una foto del asiento del conductor? Ese es el que más se machaca, aunque viendo el resto seguro que está bastante bien. No sé cuánto te pedirá, pero me parece que tirará más hacia los 800 que los 400. Intenta tirar de tu amigo a ver si te hace precio, jejeje!

Otra cosa, ya que vas a desmontar los paneles de las puertas puedes aprovechar para cambiar el catadióptrico por una luz de cortesía. Hay un brico en el foro sobre el tema, sale barato y la verdad es que queda bien y es útil.

Hasta siempre Dlfmad!

NotaPublicado: Mié, May 30, 2018 8:48 pm 
Usuario Medio
Usuario Medio

Ciudad: Madrid
Coche: Eos 2.0 TFSI
Hola, ¿le puedes preguntar por el volante por favor? si es multifunción, necesitaría el volante y su centralita.

El interior en rojo queda brutal!

Gracias

NotaPublicado: Mié, May 30, 2018 11:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Molas escribió:
Tienes una foto del asiento del conductor? Ese es el que más se machaca, aunque viendo el resto seguro que está bastante bien. No sé cuánto te pedirá, pero me parece que tirará más hacia los 800 que los 400. Intenta tirar de tu amigo a ver si te hace precio, jejeje!

Otra cosa, ya que vas a desmontar los paneles de las puertas puedes aprovechar para cambiar el catadióptrico por una luz de cortesía. Hay un brico en el foro sobre el tema, sale barato y la verdad es que queda bien y es útil.

Si tengo alguna foto de los asientos delanteros, pero no la puse por que tiene menos resolucion y no se aprecia tan bien como las que he puesto antes. Por lo que estais diciendo voy a ver si cuadra la cosa en 500-600 maximo...

Lo del catadioptrico ya lo contemple cuando desmonte mis tapizados para cambiar la tela, pero el brico salia sin fotos y no me quedo muy claro donde conseguir el material... y que soy un negado para la electricidad FCcry si encontrara el material plug-and-play lo haria segurisimo, que mi viejo 406 coupe lo llevaba y quedaba genial (no entiendo como los de VW no lo pusieron de serie)

saludos y gracias por la opinion!

NotaPublicado: Mié, May 30, 2018 11:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hispanien escribió:
Hola, ¿le puedes preguntar por el volante por favor? si es multifunción, necesitaría el volante y su centralita.

El interior en rojo queda brutal!

Gracias

Lo siento compi, pero solo esta disponible el interior y las llantas... aunque quizás en un futuro cercano me arranque y pille uno del GTI para el mio, por si te hace aunque sea sin airbag, que si es multifuncion.

Saludos!

NotaPublicado: Jue, May 31, 2018 12:02 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

zeus270cdi escribió:

Lo del catadioptrico ya lo contemple cuando desmonte mis tapizados para cambiar la tela, pero el brico salia sin fotos y no me quedo muy claro donde conseguir el material... y que soy un negado para la electricidad FCcry si encontrara el material plug-and-play lo haria segurisimo, que mi viejo 406 coupe lo llevaba y quedaba genial (no entiendo como los de VW no lo pusieron de serie)

Yo lo compré en aliexpress, viene un juego de 4 luces con su cableado, está pensado para coches de 4 puertas. A un amigo y forero (Coqui) se los acaban de regalar en el concesionario y el mes que viene se los monto. A ver si pongo unas fotos cuando lo haga. O le pido la referencia para que los puedas pedir tú.

Hasta siempre Dlfmad!

NotaPublicado: Jue, May 31, 2018 8:12 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí me interesa el tema de los catadióptrico, si consigues esa referencia compartirla, si las fotos no están me pondré a investigar y os iré contando.
Con sus fotos del día que lo haga claro está
Es algo que me parece esencial.
Edito.

Atreus 2X Car LED Puerta de bienvenida luces 12 V blanco rojo SMD LED lámpara para VW Golf GTi Polo jetta EOS Tiguan CC Scirocco Touareg
Por Favor Registrate, para ver el link en el portapapeles

NotaPublicado: Jue, May 31, 2018 3:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Molas escribió:
zeus270cdi escribió:

Yo lo compré en aliexpress, viene un juego de 4 luces con su cableado, está pensado para coches de 4 puertas. A un amigo y forero (Coqui) se los acaban de regalar en el concesionario y el mes que viene se los monto. A ver si pongo unas fotos cuando lo haga. O le pido la referencia para que los puedas pedir tú.

Pues estare expectante para ver si me animo tambien, ya que me parece una de las mejores mod que se puede y se deben hacer... Si fuera tan facil como quitar los tapizados y conectar y colocar, en menos de 10 dias lo tengo montado con los nuevos tapizados... -felicidad

El pack que pone el compañero de aliexpress tambien tiene muy buena pinta, y parece que solo es llegar y conectar ¿No?

Gracias a todos por comentar!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora